Hola,

Bienvenido al foro oficial del clan Seccion 9.

Registrate y habla con todos los miembros, postea todo lo quieras, unete al clan....

¡Todo eso solo si te registras!

Y ademas una vez que te registres, no saldra publicidad de otras web, aparte de PlayAndorra que son nuestros aliados.

Saludos,

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola,

Bienvenido al foro oficial del clan Seccion 9.

Registrate y habla con todos los miembros, postea todo lo quieras, unete al clan....

¡Todo eso solo si te registras!

Y ademas una vez que te registres, no saldra publicidad de otras web, aparte de PlayAndorra que son nuestros aliados.

Saludos,
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA San Andreas Multiplayer (POR JAIME)

Ir abajo

GTA San Andreas Multiplayer (POR JAIME) Empty GTA San Andreas Multiplayer (POR JAIME)

Mensaje por Lorenzoi Lun Dic 20, 2010 4:46 am

Bueno aqui os traigo un juegazo, GTA San Andreas Multiplayer, aqui hay muchos servidores con varios modos de juegos, a mi el que mas me gusta es RolePlay ¿ Qué es RolePlay ?
El RolePlay es hacer una vida virtual en el juego, en la cual debes seguir unas reglas para poder rolear bien.

Instalación

Cuando lo instalen, la primera vez que lo abran, le saldra una ventanita en la cual deberan buscar donde tienen instalado el San Andreas ( NORMAL, NO MULTIPLAYER )
Para ver el link debes Postear dando las Gracias




Aqui pondre 2 imagenes mias que tome hace tiempo, yo era policia Smile




GTA San Andreas Multiplayer (POR JAIME) Samp000gd


GTA San Andreas Multiplayer (POR JAIME) Samp017

GTA San Andreas Multiplayer (POR JAIME) Samp020t

Lorenzoi

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.